Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicano es seleccionado por los Buffalo Bills en la NFL (VIDEO)

domingo 1 mayo 2022, 01:33 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano es seleccionado por los Buffalo Bills en la NFL (VIDEO)

Los Buffalo Bills seleccionaron en el Draft de la NFL al mexicoamericano, Matt Araiza, con la primera selección de la sexta ronda en dicho evento. 

Siendo la elección número 188 a nivel global, Matt Araiza fue elegido por los Bills, debido a sus destacadas actuaciones en San Diego State.

Araiza se desempeña como pateador y cuenta con doble nacionalidad, debido a que nació en San Diego, California, Estados Unidos, sin embargo su padre es mexicano. 

Araiza convirtió 96 de 97 intentos de punto extra, conectó 50 de sus 68 intentos de gol de campo y en su última temporada registró 79 patadas de despeje para 4,044 yardas, conforme a datos recabados por ESPN.

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas