Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?

domingo 1 mayo 2022, 08:16 PM    Por: Diego San Román

¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?

El futuro del portugués Cristiano Ronaldo podría estar lejos del Manchester United de cara a la próxima temporada, ya que estaría buscando la salida del equipo en busca de una nueva aventura.

De acuerdo al Daily Mirror de Inglaterra, CR7 estaría interesado en volver a jugar en el Real Madrid, club donde se consagró como una de las máximas figuras en toda la historia.

Cristiano quiere volver a competir en la UEFA Champions League, torneo que parece muy lejano para los 'Red Devils' lo que llevaría al jugador a pedir su salida en el próximo mercado de invierno.

El medio citado señala que por parte del conjunto español también están interesados en volver a contar con su máxima figura, por lo que podría concretarse el fichaje una vez que culmine la actual campaña de la Premier League.

Cabe destacar que el portugués tiene contrato hasta 2023, por lo que en caso de que el Madrid intente sumarlo a su equipo, deberá pagar al Manchester United por su servicios, los cuales están tasados en 35 millones de euros según Transfermarkt.

 

Fuente: Daily Mirror/Foto: Archivo Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas