Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila se queda con el tercer juego ante Guerreros

domingo 1 mayo 2022, 08:43 PM    Por: Diego San Román

El Águila se queda con el tercer juego ante Guerreros

En la cuenta de una bola, dos strikes, en la séptima entrada, Jesús “Cacao” Valdez detonó jonrón con uno abordo y abrió la puerta para que El Águila de Veracruz venciera por pizarra de  6-3 a los Guerreros de Oaxaca y evitar la barrida en el Vasconcelos.

La novena Oaxaqueña abrió la pizarra en la primera entrada, con un ataque de dos carreras; primero José Carlos Ureña dio línea de hit que Luis Márquez no pudo cortar de frente y remolcó a Daniel Jiménez, después Sandber Pimentel atizó sencillo al jardín derecho y Kyle Martin entró con la segunda rayita bélica.

El Águila empató rápidamente en el segundo rollo, ante Eduar López, con la cuenta de tres bolas y dos strikes, Jesús Pulido pegó un triple por el izquierdo y en los spikes de Alan Espinoza, El Águila se sacudió la blanqueada, el ataque culminó con un imparable al izquierdo y Jesús Pulido anotó la segunda carrera, 2-2, juego nuevo en la Verde Antequera.

Oaxaca quebró el empate en el cuarto capítulo, Carlos Figuera conectó ‘tubey’ por el prado izquierdo y José Zepeda pisó el plato con la carrera de la ventaja bélica.

El Glorioso se metió en el juego en la quinta entrada, Alexi Amarista aprovechó un lanzamiento descontrolado de Eduar López y se desprendió desde tercera a home, una vez juego nuevo en el Vasconcelos.

El Águila de Veracruz despertó en la séptima entrada, primero Niuman Romero pegó un doblete al izquierdo y remolcó a Amarista, después en la cuenta de una bola y dos strikes, Jesús “Cacao” Valdez detonó su segundo jonrón de la temporada y se llevó por delante al “Capi de Anzóategui”, 3-6 la pizarra.

 

Con información y foto de El Águila de Veracruz

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz Guerreros Oaxaca Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas