Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Andrea Pirlo cerca de volver a dirigir en la Serie A

lunes 2 mayo 2022, 10:22 AM    Por: Edwin Santana

Andrea Pirlo cerca de volver a dirigir en la Serie A

El ex futbolista, Andrea Pirlo se encuentra cerca de volver a dirigir en la Primera División Italiana, debido a que trascendió que La Spezia está interesada en los servicios del ex centrocampista.

Reportes de Gianluca Di Marzio señalan que Pirlo es el "candidato perfecto" para llegar al banquillo del equipo que aún lucha por no descender, luego de los malos resultados que ha cosechado últimamente con Thiago Motta al mando. 

La Spezia registra cuatro juegos consecutivos sin poder ganar, lo cual lo ha llevado a ocupar el sitio 16 de la tabla general, con 33 unidades, ocho puntos por delante de la zona de descenso, que integran Genoa, Salernitana y Venezia.

Cabe señalar que Pirlo estuvo al mando de la Juventus, equipo con el cual como DT ganó un título de la Coppa Italia y uno de la Supercopa. 

 

Foto vía twitter: @juventusfc

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas