Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul pierde a Pablo Aguilar para el repechaje

lunes 2 mayo 2022, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul pierde a Pablo Aguilar para el repechaje

El Cruz Azul no podrá contar con el defensa Pablo Aguilar, en el duelo de repechaje frente a Necaxa del próximo sábado en el estadio Azteca.

El paraguayo causó baja del conjunto cementero debido a un desgarre muscular, que sufrió en el duelo ante el América y que no le permitió finalizar el partido.

De esta manera, Aguilar se suma a las bajas de Jesús Corona y Carlos Rodríguez, aunque del portero se espera que sí pueda reaparecer en el repechaje, aunque dependerá de la evolución de la lesión.

En caso de avanzar a la liguilla, se espera que el equipo pueda volver a contar con su defensa central.

 

Fuente:Mediotiempo/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Pablo Aguilar CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas