Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' confesó que cayó en depresión

martes 3 mayo 2022, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

'Chicharito' confesó que cayó en depresión

Javier Hernández, uno de los jugadores mexicanos más seguidos en la actualidad, y que pasó por equipos como el Manchester United, Real Madrid,, West Ham, y Bayer Leverkusen, aseguró que no importa en dónde estés o juegues, si no te sientes bien contigo mismo.

"Me llegó la depresión porque me cansé de no ser yo (...) Seguí patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y quería llenar vacíos. Tuve que tocar el fondo de la depresión para aceptar que hay un vacío existencial que nunca voy a llenar, que nadie va a llenar, hay un vacío existencial que no tiene sentido", dijo en una entrevista con el programa Duro de Marcar.

Javier pasó por temas importantes de salud mental, entre ellos el poner en duda la paternidad de sus hijos. "Mucha gente se agarra de la idea de 'Mientras más sueltas, más te llega' y es ilógico porque uno tiene que tener para tener certeza. No hace sentido la vida".

 

Foto tomada de @LAgalaxy_es

 Temas relacionados

Galaxy Chicharito Futbol Internacional MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas