Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Estoy listo: 'Canelo' sobre enfrentar a Bivol

martes 3 mayo 2022, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Estoy listo: 'Canelo' sobre enfrentar a Bivol

Los boxeadores Saúl Álvarez y Dmitry Bivol tuvieron el primer cara a cara, previo a la pelea que sostendrán el próximo 7 de mayo en Las Vegas.

Ambos pugilistas se vieron las caras en un evento ante los medios de comunicación, el cual fue rutinario y sin sobre pasar los límites como suele suceder en otros careos.

Previo al combate, el 'Canelo' se dijo listo para enfrentar a Bivol y buscar quedarse con la victoria en el peso semipesado.

"Me hacen sentir vivo y estoy listo. Yo también me siento fuerte. Yo también tengo muchas habilidades, así que estoy listo. Voy a dar lo mejor de mí porque es un peleador realmente bueno, así que necesito dar lo mejor de mí y lo haré”, mencionó el 'Canelo' Álvarez.

Además se dijo contento de volver a pelear en Las Vegas, la cual considera como algo importante por la cantidad de veces que ha estado en la ciudad.

"Me siento muy contento, como siempre. Estábamos contando que llevamos 15 peleas ya en Las Vegas y con esta son 16, por lo que estoy muy contento de estar aquí", añadió.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Dmitry Bivol Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas