Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Hoy es el día! Pumas va por el título de la Concachampions

miércoles 4 mayo 2022, 06:55 AM    Por: Edwin Santana

¡Hoy es el día! Pumas va por el título de la Concachampions

Por el triunfo, por la historia, por el orgullo universitario, por el título de la Concachampions y por el pase al Mundial de Clubes, así es como los Pumas de la UNAM encararán el juego de hoy, correspondiente a la Final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones ante Seattle Sounders. 

La escuadra auriazul llega a dicho enfrentamiento luego del empate 2-2 registrado en el Olímpico Universitario, donde los felinos llegaron a tener la ventaja de 2-0, misma que perdieron en los últimos minutos del cotejo en la Ciudad de México.

Pumas está obligado a ganar en Seattle si quiere quedarse con el título de la Concachampions y conseguir su boleto al Mundial de Clubes, mismo que se le privó en el 2005, cuando cayeron en la Final ante Saprissa, en lo que corresponde a la última derrota de un equipo mexicano en su búsqueda de ir al 'Mundialito'. 

El duelo entre los Pumas y Seattle Sounders será este miércoles a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Lumen Field. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas