Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Oficial: San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals ¡EN MÉXICO!

miércoles 4 mayo 2022, 08:01 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: San Francisco 49ers vs Arizona Cardinals ¡EN MÉXICO!

Se ha confirmado que el juego de temporada regular de la NFL, que se disputará en México este año, será entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, en la cancha del Estadio Azteca. 

"Es de nuestro agrado informales que... ¡los San Francisco 49ers! serán el rival de los Arizona Cardinals en el Juego en México. Nos vemos en el Estadio Azteca en noviembre", señala una publicación emitida en las redes sociales oficiales de la NFL. 

El duelo se disputará el próximo lunes 21 de noviembre, a las 19:15 horas (Tiempo del centro de México), en la cancha del Estadio Azteca.

Cabe señalar que ambos conjuntos se enfrentaron la primera vez que la NFL visitó México, en el año 2005, con triunfo 31-14 para los de Arizona. 

 

Foto vía twitter: @49ersESP

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas