Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paulo Dybala cambiará a la Juventus por otro grande de la Serie A

miércoles 4 mayo 2022, 09:28 AM    Por: Edwin Santana

Paulo Dybala cambiará a la Juventus por otro grande de la Serie A

El delantero argentino, Paulo Dybala podría cambiar cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes, sin embargo ello sería dentro de la misma nación italiana, donde ahora defiende los colores de la Juventus.

Reportes de La Gazzetta dello Sport señalan que Dybala ya habría tenido reuniones con representantes del Inter de Milán, quienes le habrían ofrecido un contrato de cuatro años y seis millones de euros por temporada.

Ante ello, la llegada de Dybala al Inter luce como algo inminente, luego de que 'La joya' no ha renovado en contrato que lo vincula con los 'bianconeri' y que termina al final de la presente temporada europea.

En la actual campaña, el atacante de 28 años de edad registra 14 goles y 7 asistencias en 35 partidos disputados en todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @juventusfc

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas