Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis Femenil estrena técnico

miércoles 4 mayo 2022, 11:33 AM    Por: Alejandro Tapia

San Luis Femenil estrena técnico

El equipo Atlético San Luis, dio a conocer este miércoles que Fernando Samayoa, será el nuevo técnico del equipo femenil para el Apertura 2022, en sustitución de Jesús Padrón.

Durante su proceso como director técnico, colocó a jugadoras de su equipo en todas las categorías de selección mexicana (sub 15, 17, 20 y mayor)", destacó el club en un comunicado.

Asimismo menciona, que Fernando Samayoa tiene amplia experiencia en el futbol femenil al dirigir al Atlas durante seis campañas

El equipo  San Luis finalizó en la undécima posición de la tabla general con 20 puntos, a uno de zona de calificación en el Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil.

 

Foto tomada de @AtletideSanLuis

 

 Temas relacionados

San Luis Femenil Liga MX Femenil Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas