Más Deportes

Reto Maribel presenta el Reto Fest 2022

miércoles 4 mayo 2022, 12:04 PM    Por: Edwin Santana

Reto Maribel presenta el Reto Fest 2022

El Reto Maribel tendrá su primer evento del año 2022, se trata del Reto Fest, que se llevará a cabo en la explanada del Foro Boca, de Boca del Río, Veracruz, el próximo sábado 14 de mayo.

"Es este 14 de mayo, en la explanada del Foro Boca, desde las 7 de la mañana hasta las 12 del día, vamos a comenzar con yoga a las 7 de la mañana, con Julieta Mora, luego sigue BodyBalance con Body by Mickey, a las 8:15, tiene unas clases la verdad buenísimas, yo las recomiendo mucho, luego sigue Full Body a las 9:15, son unas clases buenísimas yo las he tomado, seguimos a las 10:15 con Gerardo Tellez, Lower Body para todo aquel que le guste el ejercicio en pierna, gluteo; y terminamos 11:15 con Valeria Vera, ella viene a cerrar el evento con nosotros, con Full Body", dijo Edgar Ferman en entrevista con XEU Deportes.

Cabe mencionar que El Reto Maribel surgió en el año 2020 a causa de la necesidad por practicar alguna actividad física y mejorar la condición física de las personas ante la pandemia por el COVID-19, cuestión que motivó  Edgar Ferman a comenzar con El Reto Maribel, que inmediatamente causó revuelo en redes sociales, concretamente en Instagram. 

"El Reto Maribel nace en tiempos de pandemia, por una necesidad de una persona que quería bajar (de peso) en este caso yo, que quería hacerme la presión de querer hacer el Reto Maribel de tener 60 años y contar con un cuerpo de 30, me comencé a grabar y fui contagiando personas, a mis amigos, el círculo cercano a mis amigos, empezamos a jugar y se creó una comunidad virtual", sentenció Ferman.

 

Foto: Edwin Santana

 Temas relacionados

Deportes Atletismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas