Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' y Bivol tienen primer cara a cara

miércoles 4 mayo 2022, 09:36 PM    Por: Diego San Román

'Canelo' y Bivol tienen primer cara a cara

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol pelearán este sábado 7 de mayo en Las Vegas por el título mundial de los pesos semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Tanto Canelo como Bivol ofrecieron un careo que esta vez careció de tensión, además de unas palabras en las que se comprometieron a brindar un gran espectáculo en la T-Mobile Arena, la cual espera una gran entrada para este sábado.

El boxeador mexicano aseguró en la conferencia celebrada en San Diego, California, que Bivol es un rival de altura. "Me gustan los retos. Me hacen sentir vivo. Me gustan los retos grandes y ahora tengo a un gran peleador enfrente. Estoy emocionado por la pelea".

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Saúl Álvarez Canelo Dmitry Bivol Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas