Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡A 200 días del Mundial de Qatar 2022!

jueves 5 mayo 2022, 09:37 AM    Por: Edwin Santana

¡A 200 días del Mundial de Qatar 2022!

Cada vez falta menos para que comience el Mundial de Qatar 2022 y la cuenta regresiva nos indica que este 5 de mayo estamos a 200 días del inicio de la justa mundialista en territorio asiático.

Se trata de un Mundial atípico, debido a que no se disputará en verano como había sucedido de manera tradicional, sino que esta ocasión será en fechas invernales, ante las temperaturas extremas que se viven durante gran parte del año en Qatar. 

Así mismo, será la primera ocasión que una Copa del Mundo se realice en Medio Oriente, incluso en un país que nunca antes había clasificado a un Mundial, y que ahora tendrá el privilegio de fungir como sede.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 iniciará el lunes 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre del presente año.

 

Foto vía twitter: @roadto2022es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas