Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ojo Pumas! Se quieren llevar a Dinenno

viernes 6 mayo 2022, 07:40 AM    Por: Edwin Santana

¡Ojo Pumas! Se quieren llevar a Dinenno

El desempeño del delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno con los Pumas de la UNAM ha cautivado a más de un equipo, por lo cual su salida de la escuadra auriazul estaría próxima a darse.

Reportes de El Universal señalan que los Rayados de Monterrey se encuentran interesados en reforzar su ataque y ante ello habrían puesto la mira en el atacante felino, Juan Ignacio Dinenno.

El ariete de 27 años de edad llegó al fútbol mexicano en los primeros días del año 2022, por lo cual luego de prácticamente dos años y medio en nuestro país ha cosechado 43 goles en 96 enfrentamientos de todas las competencias.

Tan solo en el presente año futbolístico, Dinenno ha marcado 20 goles y brindado 4 asistencias en 43 juegos disputados con los universitarios en Liga MX y Concachampions. 

 

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas