Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Mexicana a la Final de Dobles en Abierto de Madrid

viernes 6 mayo 2022, 12:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Mexicana a la Final de Dobles en Abierto de Madrid

La dupla integrada por la mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski, avanzaron a la gran final del Open de Madrid en la modalidad de dobles al vencer a la dupla integrada por la ucraniana Lyudmyla Kichenok y a la letona Jelena Ostapenko con parciales de 5-7, 6-1 y 10-6, en partido que se desarrolló en la cancha tres del complejo madrileño.

Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski ahora esperarán a sus rivales de este certamen, que se disputa en polvo de ladrillo.

En la otra llave de la semifinal jugará la pareja conformada por la china Shuai Zhang y la australiana Storm Sanders, quienes se medirán contra las ganadoras del duelo de cuartos de final entre las estadunidenses Cori Gauff y Jessica Pegula frente a la estadunidense Desirae Krawczyk y la holandesa Demi Shuurs.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Giuliana Olmos WTA Abierto de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas