Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El extraño dobleplay de los Leones de Yucatán (VIDEO)

viernes 6 mayo 2022, 01:31 PM    Por: Alejandro Tapia

El extraño dobleplay de los Leones de Yucatán (VIDEO)

No cabe duda que el beisbol es una cajita de sorpresa y que cuando menos te lo esperas, se da la jugada que puede ser factor importante para definir un partido.

Esto sucedió en el último partido de la serie entre Olmecas de Tabasco y los Leones de Yucatán  en el Estadio Kukulkan.

Corría la parte alta de la octava entrada, con el juego empatado a 3 carreras y la casa llena de ‘Olmecas, cuando José Heberto Félix sacó un elevado corto al jardín derecho que terminó en una doble matanza mediante la combinación segunda base, catcher, jardín derecho.

Esa jugada de doble play se convertiría en la jugada de la noche, pues evitó una posible anotación que habría puesto a los Olmecas de Tabasco al frente en el score, con la oportunidad de sellar el enfrentamiento y barrer la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Sin embargo, en el cierre de la novena  entrada Norberto Obeso conectó el imparable que remolco la carrera que le daría el triunfo 4-3 a los Leones de Yucatán

 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Leones Yucatán Liga Mexicana de Beisbol Olmecas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas