Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho llora al calificar con la Roma a la Final

viernes 6 mayo 2022, 03:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho llora al calificar con la Roma a la Final

José Mourinho, entrenador de La Roma, rompió en llanto, al calificar con el equipo a la Final de la UEFA Conference League.

A la Roma le alcanzó con un gol de Tammy Abraham en el minuto 11 para imponerse 1-0 al Leicester City en el Estadio Olímpico de la capital italiana (había igualado 1-1 en la ida en Inglaterra) para garantizarse su presencia en la final que se disputará el próximo 25 de mayo en Tirana, Albania.

Cuando sonó el pitazo final y el elenco italiano selló su pase a la final, Mourinho no pudo contener las lágrimas. El estratega luso de 59 años empezó a caminar hacia el túnel de vestuarios mientras estaba atento al cierre del encuentro y rompió en llanto al escuchar que el árbitro Srdjan Jovanovic decretó el final del encuentro.

Mou aspira a añadir este nuevo título europeo a su palmarés –ya fue campeón dos veces de la UEFA Champions League (2004, 2010) y también alzó dos veces en trofeo de la Europa League– y en la rueda de prensa explicó por qué se emocionó tanto con el pasaje a la final.

“Lloré porque mi emoción es para todos los que aman este club. Este es un club gigante con una sala de trofeos que no se corresponde con su dimensión social. Este no es un título, es solo una final, pero sé lo que significa para ellos. He vivido y trabajado en esta ciudad 11 meses y sé lo que significa para ellos, siento lo que todos sienten”, explicó.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mourinho Roma Futbol Internacional Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas