Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

He tenido la peor semana deportiva de mi vida: Lillini

lunes 9 mayo 2022, 07:20 AM    Por: Edwin Santana

He tenido la peor semana deportiva de mi vida: Lillini

La derrota y eliminación de los Pumas de la UNAM en el repechaje del fútbol mexicano fue un duro golpe para el director técnico de los felinos, Andrés Lillini, quien se sinceró y reconoció que esta ha sido "la peor semana deportiva" de su vida, tras perder la Final de la Concachampions y quedar eliminado del Clausura 2022. 

“He tenido la peor semana deportiva de mi vida, difícil asimilar dos derrotas tan fuertes sin cumplir los objetivos que nos habíamos planificado. Seguro que en el interior queda que hicimos todo lo posible para hacerlo, el equipo no dejó de empujar hacia adelante”, dijo Lillini en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el entrenador sudamericano puso en duda su continuidad con los de El Pedregal, al sentenciar que él es el responsable de lo que sucedió con Pumas, aunado a que "ahora vendrán las decisiones" que tomará la directiva auriazul. 

“Seguramente hay factores que influyeron en esto y le habíamos creado ilusión a la afición. Hoy siento vergüenza deportiva, hablo por mi persona, porque cuando uno no cumple lo que dice, a mí es una situación que me incomoda en mi interior y no puedo dando un discurso para salvarme. El primer responsable soy yo y ahora vendrán las decisiones”, añadió el estratega de los universitarios.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas