Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del PSG también está en Madrid (VIDEO)

lunes 9 mayo 2022, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Presidente del PSG también está en Madrid (VIDEO)

Este lunes causó gran revuelo la presencia de Kylian Mbappé en la ciudad de Madrid, donde estuvo acompañado del futbolista Achraf Hakimi, en medio de los rumores sobre una posible llegada al Real Madrid.

Sin embargo, Mbappé y Hakimi no fueron los únicos representantes del PSG en la capital española, pues también se encontraba en la ciudad Nasser Al-Khelaifi, presidente de la institución parisina, aunque la visita del directivo no tendría nada que ver con la del jugador.

Al-Khelaifi estuvo en Madrid para acudir a una reunión con la Asociación Europea de Clubes que se celebró en el Wanda Metropolitano.

El dirigente del PSG fue cuestionado por la prensa sobre la posibilidad de ver a Mbappé con la camiseta del Real Madrid, por lo que solo se limitó a decir '¡Qué pregunta!', sin dar más detalles.

Foto: Archivo Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Nasser Al Khelaifi PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas