Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dinenno y Talavera cerca de irse de Pumas

martes 10 mayo 2022, 09:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Dinenno y Talavera cerca de irse de Pumas

Pumas ha comenzado con una posible limpieza en su equipo, luego de una semana en la que perdieron todo.

Hace unas horas, anunciaron la salida de Rogerio y de Sebastián Saucedo, y todo parece indicar que se vienen más bajas. De acuerdo con la cadena TV Azteca, los jugadores que están en la mira para dejar al equipo son:  Alfredo Talavera, Washington Corozo, Higor Meritao, Diogo d eOliveria y Efraín Velarde.

En el caso de Dinenno, es que tiene contrato hasta finales de  2022, y todo parece indicar que no renovará, por lo que puede comenzar a negociar con cualquier club y llegar desde el uno de enero del 2023.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas