Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund ya fichó al reemplazo de Haaland

miércoles 11 mayo 2022, 09:15 AM    Por: Edwin Santana

Borussia Dortmund ya fichó al reemplazo de Haaland

Borussia Dortmund no tardó muchas horas en contratar al reemplazo del noruego, Erling Haaland, debido ya ficharon al joven atacante, Karim Adeyemi, quien llegó procedente del Red Bull Salzburg. 

"El Borussia Dortmund ha contratado al jugador ofensivo Karim Adeyemi . El jugador de 20 años completó hoy su revisión médica en Dortmund y a última hora de la tarde firmó un contrato que es válido hasta el 30 de junio de 2027", señaló el cuadro alemán en sus redes sociales. 

Adeyemi es un joven delantero de 20 años de edad, que durante la pasada temporada del fútbol austriaco anotó 23 goles en 42 juegos disputados con los 'Toros rojos' en todas las competencias.

Cabe señalar que este es el segundo traspaso de atacantes que realiza el Borussia Dortmund con el RB Salzburg, donde el primero de ellos fue Erling Haaland, en el 2020.

 

Foto vía twitter: @karim_adeyemi

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas