Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG va con todo por la figura del AC Milan

miércoles 11 mayo 2022, 09:46 AM    Por: Edwin Santana

PSG va con todo por la figura del AC Milan

Paris Saint Germain continúa con su búsqueda de talento para conquistar su primera UEFA Champions League, y ante ello ahora habrían puesto sus ojos en el atacante portugués, Rafael Leo.

Reportes de Il Corriere dello Sport señalan que los parisinos estarían dispuestos a desembolsar hasta 70 millones de euros para fichar al goleador del AC Milan, equipo que se perfila para ser campeón en la presente edición de la Serie A.

En la presente temporada europea, Rafael Leao ha marcado 13 goles y brindado 10 asistencias en 42 encuentros disputados con los 'rossoneri' en todas las competencias.

En caso de concretarse su llegada a París, el conjunto francés sería el cuarto en la corta trayectoria de Leao, quien ya ha militado con el Sporting Lisboa, LOSC Lille y AC Milan. 

 

Foto vía twitter: @RafaeLeao7

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas