Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Figura de la Juventus sería compañero de Carlos Vela en la MLS

miércoles 11 mayo 2022, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

Figura de la Juventus sería compañero de Carlos Vela en la MLS

La MLS planea seguir incrementando figuras a su constelación de estrellas que han brillado en Europa, y tal parece que el próximo en llegar a Estados Unidos sería el defensa, Giorgio Chiellini. 

Reportes de Fabrizio Romano señalan que la llegada de Chiellini a la MLS luce como algo inevitable, sin embargo ahora se reveló que uno de los clubes interesados en el zaguero es LAFC, conjunto donde milita el atacante mexicano, Carlos Vela. 

"Giorgio Chiellini dejará la Juventus al final de la temporada y los clubes de la MLS se acercaron a él desde abril: ya se recibieron dos ofertas, incluida una de Los Ángeles FC", indicó Romano en su cuenta de Twitter.

Chiellini es un emblema de la Juventus, equipo con el cual ha militado de forma ininterrumpida desde el año 2005, sin embargo en la presente campaña, a sus 37 años de edad, ha perdido protagonismo e incluso su titularidad. 

 

Foto vía twitter: @chiellini

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas