Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Muere ex jugador de Chivas a los 33 años

miércoles 11 mayo 2022, 10:53 AM    Por: Edwin Santana

Muere ex jugador de Chivas a los 33 años

El futbolista mexicano, Antonio 'Hulk' Salazar perdió la vida a los 33 años de edad, luego de que se le encontró sin vida en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

A pesar de que hasta el momento no se ha dado a conocer la razón exacta de su muerte, reportes de la Revista Proceso señalan que Salazar habría perdido la vida calcinado, al interior de un vehículo que fue localizado en los límites de los municipios de Tonalá y El Salto, Jalisco.

'El Hulk' Salazar debutó con el primer equipo de las Chivas en el año 2007 en un Clásico Nacional frente al América, aunado a que su primera anotación con el 'rebaño sagrado' la registró en el 2008 ante Puebla.

Sin embargo, al no poder consolidarse en Chivas, Salazar continuó su andar por el fútbol mexicano con equipos como Zacatepec, Jaguares de Chiapas, Altamira, Santos de Guápiles y Cimarrones de Sonora.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas