Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El rival que quiere Ochoa para la Final de la Liga MX

miércoles 11 mayo 2022, 01:54 PM    Por: Alejandro Tapia

El rival que quiere Ochoa para la Final de la Liga MX

Guillermo Ochoa ha revelado a qué rival le gustaría enfrentar en la final de la Liga MX si es que llegan.

En una entrevista con la Cadena TUDN dijo: “Honestamente el América vs Chivas (me gustaría que sea el partido de la final), pero hay que ir paso a paso. Yo creo que mucho de lo que hemos conseguido en este torneo fue el ir partido a partido. De estar en el fondo a meternos directo no había pasado. Entonces primero debemos enfrentar a un rival como el Puebla, que respetamos y será muy difícil, pero tenemos mucha ilusión”.

Águilas y Chivas rescataron la clasificación de la mano de dos directores técnicos interinos, es decir, Ricardo Cadena y Fernando Ortiz. Y es que las primeras jornadas del Grita México Clausura 2022 los dos rivales más grandes del país se mantuvieron en la mitad inferior de la tabla de clasificación gracias a sus irregulares resultados.

En la Liguilla, América se medirá a Puebla y Chivas al Atlas.

 

Foto tomada de @clubamerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Memo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas