Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada se va con sabor amargo tras empate con San Luis

jueves 12 mayo 2022, 07:45 AM    Por: Edwin Santana

Almada se va con sabor amargo tras empate con San Luis

El empate que sufrió Pachuca en los últimos minutos a manos del Atlético de San Luis (2-2), en los Cuartos de Final de ida en la Liga MX, dejó con un 'sabor amargo' a Guillermo Almada, entrenador de los hidalguenses, quien sentenció que el agónico tanto de los potosinos fue un error de los jugadores de Pachuca. 

“Nuestro error fue no defender con nuestro sistema defensivo que sabíamos hacerlo, porque entrenamos y nos falló la parte final. Sabor amargo por cierre de partido. Cuando se veía nuestro tercer gol viene el empate de ellos. Nos encontramos con la realidad del partido”, dijo Almada en conferencia de prensa tras el juego.

Así mismo, el estratega uruguayo reconoció el desempeño del Atlético de San Luis en el juego de ida y aseguró que en este momento la serie no tiene un favorito para el encuentro de vuelta, a pesar de que los Tuzos finalizaron como líderes del torneo regular. 

“San Luis un equipo duro, complicado y con cierre de campeonato muy bueno. Fuimos mucho mejor el segundo tiempo que el primero y la serie ahora está abierta”, añadió el entrenador de los hidalguenses.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas