América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Ortiz confía en liquidar a Puebla en el Azteca

jueves 12 mayo 2022, 08:15 AM    Por: Edwin Santana

Fernando Ortiz confía en liquidar a Puebla en el Azteca

El director técnico del Club América, Fernando Ortiz se mostró tranquilo luego del empate 1-1 entre las 'Águilas' y 'La franja', en los Cuartos de Final de ida en la Liga MX, y externó que confían en obtener el pase a Semifinales en el Estadio Azteca, donde se disputará el juego de vuelta en dicha eliminatoria. 

“La sensación es que ambos equipos dentro de los 90 minutos propusieron ganar el partido. Fue un partido de Liguilla, obviamente siempre quisimos sacar el partido adelante, tuvimos momentos por los cuales no estábamos bien y momentos en los que fuimos superiores. Sabemos que tenemos noventa minutos en casa para hacer el partido que realmente queremos y ahí se va a definir ", dijo Ortiz en conferencia de prensa tras el duelo.

Así mismo, el estratega sudamericano comentó que desde su perspectiva la llave no está cerrada ni abierta, por lo cual el conjunto que esté más "tranquilo" será el que avance en la lucha por el título del torneo Clausura 2022. 

“Nosotros tenemos que tener la tranquilidad de jugar en casa, no digo que esté cerrada ni abierta la serie , pero hay que estar tranquilos y entender la situación”, añadió el entrenador de los azulcremas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas