América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca sanciona a su barra tras involucrarse en pelea (VIDEO)

jueves 12 mayo 2022, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Pachuca sanciona a su barra tras involucrarse en pelea (VIDEO)

Los Tuzos de Pachuca dieron a conocer que su grupo de animación fue sancionado, debido a que se vieron involucrados en actos de violencia en un duelo frente a Rayados.

Fue en la jornada 16 cuando al término del encuentro ante los regios, en el estadio Hidalgo, un grupo de aficionados de los Tuzos encararon a los de Rayados y los agredieron, hechos que fueron grabados en video, por lo que la directiva tomó cartas en el asunto.

“Veto de un partido al grupo de animación de los Tuzos, que se cumplirá en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis, por lo que no tendrán acceso", menciona el comunicado.

“Así mismo se impone sanción de veto indefinido a los siguientes aficionados: Jorge B., Alberto D., César G. y Damián G.”, añade el escrito sobre las personas involucradas.

De esta manera, el conjunto hidalguense no contará con el apoyo de su barra en el partido de vuelta de los cuartos de final, donde enfrentarán al Atlético de San Luis con el marcador empatado 2-2.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas