Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Capitán del Necaxa los llama 'equipo chico' (VIDEO)

sábado 14 mayo 2022, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

Capitán del Necaxa los llama 'equipo chico' (VIDEO)

"Un equipo chico dentro de México", así fue como el jugador del Necaxa, Fabricio Formiliano se refirió a los Rayos, durante una entrevista con medios de comunicación en Uruguay, lo cual ha causado indignación entre los aficionados del cuadro de Aguascalientes. 

"Es un poco de todo también, se extraña el día después de estar cuatro años ahí, se vive totalmente diferente, es otra cosa, es otro el mundo Peñarol, con el mundo en el que estoy ahora (Aguascalientes), no sé es de un equipo gigante a con todo respeto al Club Necaxa, un equipo chico dentro de México y es otro tipo de hinchada”, dijo Formiliano para el programa Peloteando.

Formiliano llegó al fútbol mexicano en el verano del 2021, y en el vigente torneo Clausura 2022 disputó 16 encuentros, 15 de ellos como titular, donde incluso fungió como capitán. 

Cabe señalar que luego de sus declaraciones, el jugador uruguayo pidió disculpas a la afición del Necaxa a través de sus redes sociales. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas