Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

AC Milan gana y acaricia el título de la Serie A

domingo 15 mayo 2022, 01:17 PM    Por: Edwin Santana

AC Milan gana y acaricia el título de la Serie A

AC Milan acaricia el título de la Serie A de Italia, luego de que venció 2-0 al Atalanta, en duelo correspondiente a la penúltima jornada del torneo, que se disputó en San Siro. 

Rafael Leao al minuto 56 y Theo Hernández al 75' marcaron los goles del triunfo para 'Il Diavolo', lo cual representó los tres puntos que cada vez los acercan más al campeonato del fútbol italiano. 

Con la victoria 2-0, Milan se mantiene en el primer lugar de la tabla general, con 83 unidades, cinco más que el Inter de Milán (78), que tiene dos juegos por disputar en el certamen, antes del final del campeonato.

Milan incluso hoy se podría coronar campeón, si el Inter de Milán pierde o empata ante Cagliari, sin embargo si los 'neroazurri' ganan todo se definiría en la última jornada de la Serie A. 

 

Foto vía twitter: @acmilan 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A AC Milan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas