Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Padre de Messi desea que su hijo regrese al Barcelona (VIDEO)

domingo 15 mayo 2022, 01:55 PM    Por: Edwin Santana

Padre de Messi desea que su hijo regrese al Barcelona (VIDEO)

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi confesó que le gustaría que su hijo en algún momento regrese al FC Barcelona, equipo con el cual militó durante gran parte de su trayectoria, antes de llegar al Paris Saint-Germain. 

En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver a un grupo de aficionados recibiendo a Jorge Messi en el Aeropuerto de Barcelona, momento en el cual le preguntan si existe la posibilidad de que 'La pulga' vuelva a jugar en la institución blaugrana, a lo cual Jorge Messi responde: "Ojalá, algún día". 

Dicho video ha generado diversas especulaciones en la afición culé, tomando en consideración que el PSG tampoco pudo conseguir la UEFA Champions League con Messi, aunado a que el FC Barcelona se encuentra en medio de una reestructuración. 

Messi debutó en el 2004 con el primer equipo del FC Barcelona, institución en la cual militó durante 17 campañas, donde disputó 778 encuentros oficiales y marcó 672 anotaciones, además de brindar 305 asistencias. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas