Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paulo Dybala confirma que se va de la Juventus

domingo 15 mayo 2022, 05:06 PM    Por: Diego San Román

Paulo Dybala confirma que se va de la Juventus

El futbolista Paulo Dybala dio a conocer que no continuará en la Juventus para la próxima temporada, luego de siete años jugando para el equipo.

Por medio de su cuenta de Instagram, el argentino señaló que el duelo ante la Lazio del próximo lunes será el último que dispute en el Juventus Stadium, pues al concluir la temporada saldrá del club.

"Mañana (lunes) será mi último partido con esta camiseta. Es difícil de imaginar pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la frente alta sabiendo que he dado todo", escribió Dybala en su cuenta de Instagram.

"Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol", añadió.

Dybala llegó a la Vecchia Signora en 2015 y desde entonces disputó 291 juegos con 115 goles anotados y 48 asistencias, además de haber conquistado 5 títulos de la Serie A.

 

 Temas relacionados

Paulo Dybala Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas