Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Checo' Pérez visitó el Estadio Jalisco para apoyar al Atlas (FOTO)

lunes 16 mayo 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

'Checo' Pérez visitó el Estadio Jalisco para apoyar al Atlas (FOTO)

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez fue el invitado de lujo por parte de los Rojinegros del Atlas para presenciar el Clásico Tapatío, donde los 'Zorros' enfrentaron a Chivas, en los Cuartos de Final de vuelta en la Liga MX.

"Hoy tuvimos invitado de lujo, gran campeón y orgullo de México!! Gracias Sergio 'Checo' Pérez por acompañarnos!!", señaló un tweet publicado por Alejandro Irarragorri. 

'Checo' se ha declarado abiertamente como fanático del Club América, sin embargo el oriundo de Guadalajara Jalisco, dejó claras sus preferencia por los 'Académicos' al menos durante el Clásico Tapatío, al recibir un jersey del cuadro rojinegro.

Cabe señalar que Atlas empató 1-1 frente a Chivas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final, por lo cual los 'Zorros' avanzaron a Semifinales, luego de tener el marcador global 3-2 a su favor, y ahora en Semifinales se medirán a Tigres. 

 

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas