Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano al quirofano y no jugará con el Tri

lunes 16 mayo 2022, 07:17 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano al quirofano y no jugará con el Tri

El futbolista mexicano Hirving Lozano será uno de los ausentes en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, pues no estará en condiciones de jugar por una operación a la que será sometido.

Lozano tendrá que ser intervenido en los próximos días de una lesión del hombro que lo aqueja desde hace varios meses, cuando en un partido ante Panamá se llevó un duro golpe.

'Chucky' se someterá a la operación por recomendación médica, con la finalidad de dejar atrás los dolores y poder estar a tope para la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se jugará a finales de noviembre.

Se espera que la recuperación del mexicano sea de solo unas cuantas semanas, para que pueda jugar con el Napoli en el arranque de la próxima campaña de la Serie A.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hirving Lozano Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas