Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mexicana estará a prueba con el Atlético de Madrid

lunes 16 mayo 2022, 08:02 PM    Por: Diego San Román

Mexicana estará a prueba con el Atlético de Madrid

La futbolista mexicana Stefani Jiménez estará a prueba con el Atlético de Madrid, en busca de hacerse un lugar en la plantilla femenil del equipo.

La arquera del Atlético de San Luis de la Liga MX Femenil, ha tenido un buen desempeño en las últimas campañas, lo que despertó el interés del conjunto español, que también es propiedad del equipo potosino.

Será en las próximas semanas cuando la portera de 27 años esté bajo las órdenes del técnico Óscar Fernández, previo a la pretemporada de cara a la campaña 2022/2023.

En caso de concretarse el fichaje sería la tercer mexicana en vestir la camiseta del equipo, luego de que lo hicieran Kenti Robles y Charlyn Corral.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Stefani Jiménez Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas