Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América mantiene negociaciones con el Betis por Diego Lainez

lunes 16 mayo 2022, 09:02 PM    Por: Diego San Román

América mantiene negociaciones con el Betis por Diego Lainez

El Club América se mantiene con la firme idea de repatriar a Diego Lainez, ante la falta de minutos en el último año con el Real Betis de España.

A pesar de que Lainez tiene contrato vigente con los europeos, los azulcremas han buscado poder hacerse de sus servicios en calidad de préstamo por un semestre.

La intención de América es poder contar con el jugador tabasqueño, pues también el jugador busca tener minutos para poder llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por su parte, los 'béticos' sí tienen intenciones de prestar a su jugador, pero su principal objetivo es que permanezca en Europa y continúe con su proceso futbolístico, pues buscarán acomodarlo en otro club, aunque si no se lográ concretar, podría abrirse la posibilidad de que regrese al club en el que se formó.

Será en las próximas semanas cuando se decida el futuro del joven futbolista mexicano, que busca continuar su carrera con actividad, misma que no ha conseguido en el Betis.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas