Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Furch sobre Tigres y la Semifinal

martes 17 mayo 2022, 12:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Furch sobre Tigres y la Semifinal

Julio César Furch, elemento del Atlas, habló en conferencia de prensa sobre lo cerrado e importante que será el juego ante los Tigres.

"Son partidos más cerrados, no son absortos, no hay que regalar ni un minuto, en defensiva sabemos lo que tenemos que hacer, es un trabajo de los 11 y tratar de aprovechar los espacios que dejen ellos va ser fundamental para nosotros”, dijo en conferencia.

Además aceptó que le ha costado un poco de trabajo en lo físico: "Me ha costado un poco el tema físico, creo que en la liguilla pasada llegué en mejores condiciones".

La serie entre Atlas y Tigres, comienza este miércoles a las 9 de la noche.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas