Futbol Internacional

¡Una locura! Revelan el salario que pide Mbappé

martes 17 mayo 2022, 03:36 PM    Por: Diego San Román

¡Una locura! Revelan el salario que pide Mbappé

El destino del francés Kylian Mbappé continúa siendo una incógnita, pues los rumores indican que su futuro está en el Real Madrid, pese a que distintos clubes del mundo han preguntado por sus servicios.

Uno de los equipos que se interesó por el jugador del PSG fue el Barcelona, pero económicamente no fue posible realizar el fichaje, por el alto salario que solicita, de acuerdo a lo mencionado por el propio presidente de los blaugranas, Joan Laporta.

"Mbappé está pidiendo 40-50 millones netos. Quiere 50 netos. Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos, no lo haremos", mencionó Laporta en entrevista con Catalunya Radio.

El directivo del Barcelona también señaló que a pesar de que hay jugadores que podrían encajar en el equipo, no están dispuestos a sufrir en su económica, como pasó en la anterior administración y que dejó al club en números rojos.

"Hay jugadores en los que ni que tuviéramos el dinero para hacerlo lo haríamos, porque nos distorsiona la estructura salarial y nos dispara otra vez el gasto, y no puede volver a pasar. Hay que ser todos conscientes y es una cosa que estamos inculcando en el club, en todas las áreas. No se puede pasar de un determinado nivel de gasto", añadió.

 

Foto: Archivo Twitter @Ligue1

 Temas relacionados

Kylian Mbappe PSG Ligue 1 Liga de España Real Madrid Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas