Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool gana y definirá título de Premier League en la última jornada

martes 17 mayo 2022, 03:51 PM    Por: Diego San Román

Liverpool gana y definirá título de Premier League en la última jornada

El Liverpool consiguió una vital victoria al imponerse 2-1 al Southampton en el duelo correspondiente a la jornada 37, lo que les permite seguir en la lucha por el campeonato a falta de una jornada.

En el trámite del juego, el Southampton fue el que dio el primer golpe de autoridad, apenas a los 13 minutos del encuentro, con un gol de Nathan Redmon que ponía el 1-0 momentáneo.

Sin embargo, la respuesta de los 'Reds' llegó al 27' con anotación del japonés Takumi Minamino que significaba el 1-1 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda mitad, Joel Matip se encargó de darle la ventaja al Liverpool con un remate al 67' que ponía el 2-1 que les daba los tres puntos que los pone en la pelea por el campeonato.

De esta manera, los 'Reds' están en el segundo lugar de la tabla general con 89 puntos, solo uno por debajo del Manchester City que marcha como líder con 90, a falta de una jornada.

En la última fecha de la Premier League, Liverpool se medirá ante el Wolverhampton, mientras que el ManCity enfrentará al Aston Villa, ambos el domingo a las 10:30 tiempo del centro de México.

 

Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas