Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Alcalde de Madrid anticipa el fichaje de Mbappé con Real Madrid

miércoles 18 mayo 2022, 09:47 AM    Por: Edwin Santana

Alcalde de Madrid anticipa el fichaje de Mbappé con Real Madrid

Los rumores sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid han causado tanta expectativa que incluso, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad de Madrid, se anticipó al cuadro 'merengue' y sentenció que el fichaje de 'Donatello' con el cuadro blanco de la capital española es prácticamente un hecho. 

"Con el 95%-99%, creo que el Madrid lo tiene bastante hecho, tiene pinta de que lo tiene bastante hecho", dijo Almeida en entrevista con la Cadena Ser.

Durante los últimos días, los rumores sobre la llegada de Mbappé a Madrid han crecido, desde la presencia del atacante en territorio español, aunado a la filtración de unas imágenes donde presuntamente Kylian prepara una mudanza.  

Cabe señalar que los rumores que vinculan a Mbappé con el Real Madrid llevan más de un año e incluso tomaron más fuerza con la eliminación del PSG a manos del conjunto español, en la UEFA Champions League, donde se ha llegado al punto de filtrar el salario que percibiría el francés en la entidad 'merengue'. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas