Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale dejará al Real Madrid

miércoles 18 mayo 2022, 11:04 AM    Por: Edwin Santana

Gareth Bale dejará al Real Madrid

Es un hecho, el atacante galés Gareth Bale dejará al Real Madrid en el presente mercado de fichajes, sin embargo su futuro aún es incierto, y todo dependerá de los que suceda con su selección de cara al Mundial de Qatar 2022, ello lo confesó Jonathan Barnett, representante de Bale. 

"Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales. Todo depende de si su selección se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial", dijo Jonathan Barnett en entrevista con el Diario Récord de Portugal. 

Bale únicamente ha disputado 380 minutos en la presente campaña europea, donde ha anotado tres goles en ocho encuentros con el cuadro blanco de la capital española.

Cabe señalar que el delantero de 32 años de edad ha registrado su segunda temporada menos productiva en su carrera, teniendo únicamente más actividad que en la campaña de su debut, en el año 2005, cuando solo disputó dos juegos con el Southampton. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas