Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Se va de Puebla? Larcamón y su extraño mensaje

miércoles 18 mayo 2022, 09:14 PM    Por: Diego San Román

¿Se va de Puebla? Larcamón y su extraño mensaje

El director técnico Nicolás Larcamón ha hecho un gran trabajo con el Puebla, club al que ha calificado a tres liguillas de manera consecutiva, lo que despertó el interés de distintos clubes de la Liga MX por sus servicios.

Al respecto ha trascendido que el estratega dejaría a 'La Franja' para el Clausura 2022, rumor que incrementó con una publicación del equipo en sus redes sociales.

“El día que llegamos a Puebla teníamos la ilusión de lograr grandes cosas. Asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último. En ese año y medio como equipo logramos cosas importantes, jugar instancias decisivas hasta regalarnos noches memorables”, mencionó el propio Larcamón en la página oficial del club con un video titulado "Gracias por estos 18 meses al frente del Pueblota, profe Larcamón".

Dicha situación causó revuelo en redes sociales sobre la posible salida del técnico, aunque el conjunto de Puebla acostumbra a 'jugar' en su cuenta de Twitter, por lo que no se descarta que se trate de una estrategia para la renovación del argentino.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Nicolás Larcamón ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas