Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Día de partidazo! América vs Pachuca en Semifinales

jueves 19 mayo 2022, 08:01 AM    Por: Edwin Santana

¡Día de partidazo! América vs Pachuca en Semifinales

Continúa la actividad en las Semifinales de ida en la Liga MX torneo Clausura 2022, donde esta noche el Club América se enfrentará a los Tuzos de Pachuca, en el inicio de dicha serie eliminatoria.

La escuadra azulcrema llegó a dicha instancia con un torneo contrastante, donde después de ubicarse en el último lugar de la tabla general se lograron colar entre los primeros cuatro de la clasificación, evitando el repechaje, y eliminado a Puebla en los Cuartos de Final.

Por su parte, los Tuzos de Pachuca fueron el conjunto que registró más puntos en el torneo regular, fue superlíder, contó con la mejor ofensiva y mejor defensiva del certamen, aunado a que en Cuartos de Final dejó en el camino al Atlético de San Luis.

El duelo de Semifinales de ida entre América y Pachuca se disputará este jueves 19 de mayo, a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en la cancha del Estadio Azteca.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas