Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jugador de Boca Juniors podría terminar en prisión

jueves 19 mayo 2022, 08:08 PM    Por: Diego San Román

Jugador de Boca Juniors podría terminar en prisión

El futbolista colombiano Sebastián Villa podría terminar en prisión, luego de varios meces de un proceso legal en su contra, acusado de un presunto abuso sexual hacia una joven.

De acuerdo a medios argentinos, el actual jugador de Boca Juniors recibió la notificación de que fue imputado en la causa que s ele acusa, por lo que no se descarta que sea procesado a prisión preventiva.

El jugador es acusado de supuestamente abusar sexualmente de una joven en 2018, por lo que después de varios meses de investigación, será citado a prestar declaración indagatoria, pero podría terminar detenido por el riesgo que existe de una posible fuga.

En las últimas horas, el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, dictó una medida cautelar que incluye una restricción perimetral e impedimento de contacto de Villa hacia la víctima, pero rechazó un pedido de prohibición de salida del país para el futbolista, ya que la misma se adoptó en la causa anterior por violencia de género sobre su expareja el año último y aún está vigente, dijeron las fuentes.

En días anteriores, la denunciante ratificó su acusación y presentó más pruebas ante las autoridades competentes, que llamó a declarar a cuatro testigos. 

Por su parte, el abogado de Villa, solicitó al juez Maffucci Moore la eximición de prisión del futbolista, pero el magistrado solamente se dio por notificado sobre el pedido y no resolvió si hará lugar o no, ya que consideró que el planteo es prematuro.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter @bocajrsoficial

 Temas relacionados

Sebastián Villa Boca Juniors Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas