Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Veracruzano Luis Cessa logra segundo triunfo en Grandes Ligas (VIDEO)

viernes 20 mayo 2022, 09:41 AM    Por: Edwin Santana

Veracruzano Luis Cessa logra segundo triunfo en Grandes Ligas (VIDEO)

Tyler Naquin disparó un jonrón en el quinto inning y anotó mediante el sencillo remolcador de Kyle Farmer en el octavo, con lo que los Rojos de Cincinnati derrotaron el jueves 4-2 a los Guardianes para barrer a sus vecinos de Ohio en una serie por primera vez desde 2014.

Los Rojos ganaron ambos duelos de la serie dando señales positivas tras iniciar la campaña con foja de 3-21. Tienen marca de 8-5 desde el 5 de mayo.

Cincinnati rompió el empate 1-1 con un racimo de tres carreras en el octavo contra Trevor Stephan (2-1), quien permitió tres sencillos seguidos al abrir el episodio e hizo un mal tiro a primera base luego de fildear un toque.

El mexicano Luis Cessa (2-0) relevó al abridor de los Rojos Tyler Mahle en el séptimo se acreditó la victoria. Tony Santillán cubrió 1 2/3 innings para su segundo salvado.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-1, una impulsada; Amed Rosario de 3-1; y Franmil Reyes de 2-0. El venezolano Andrés Giménez de 4-0.

 

Las mayores/AP           Foto vía twitter: @Reds

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas