Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Verstappen se luce con regalos para el hijo de 'Checo' Pérez (VIDEO)

viernes 20 mayo 2022, 11:06 AM    Por: Edwin Santana

Verstappen se luce con regalos para el hijo de 'Checo' Pérez (VIDEO)

El piloto neerlandés, Max Verstappen se comportó como un 'padrino' de lujo para el tercer hijo del mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, debido a que le brindó diversos obsequios, tras su nacimiento. 

Por medio de un video que se publicó en la cuenta de Instagram de la escudería Red Bull Racing, se aprecia como Verstappen le regala un babero, calcetas, stickers y una vestimenta con el número 33. 

Emilio es el nombre del tercer hijo de 'Checo' Pérez, quien nació hace algunos días, conforme a lo que mostró la esposa del piloto tapatío, Carola Martínez, en sus redes sociales. 

Cabe señalar que ambos pilotos tendrán actividad este fin de semana, en el Gran Premio de España, que se correrá el domingo 22 de mayo, en el circuito de Barcelona. 

 Temas relacionados

F1 Automovilismo Fórmula 1 Sergio Pérez Checo Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas