Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se queda en París! Mbappé renovaría con el PSG

sábado 21 mayo 2022, 08:26 AM    Por: Edwin Santana

¡Se queda en París! Mbappé renovaría con el PSG

El atacante francés, Kylian Mbappé se encuentra próximo a definir su futuro dentro del balompié, y en esta ocasión parece que todo ha dado un giro radical, debido a que al final todo indica que renovaría su contrato con el PSG.

Reportes del periodista, Gianluca Di Marzio aseguran que Mbappé renovará su vínculo contractual con el Paris Saint-Germain, y que únicamente falta el anuncio que de por hecha esa situación. 

"Parecía estar comprometido con el Real Madrid, Kylian Mbappé , en cambio, se quedará en el Paris Saint-Germain, la decisión no solo está ligada a cuestiones económicas : debido a que Kylian sigue en el PSG, varias personas vinculadas a él y su familia han También intervinieron, personas que ya en su momento fueron decisivas para traerlo desde el Principado de Mónaco a París", señala Di Marzio en una publicación. 

El mismo periodista señala que hoy se podría dar el anuncio oficial sobre la renovación de Mbappé, al finalizar el último encuentro de la temporada para el PSG, que será este día ante el Metz, a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Kylian Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas