Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Los Warriors remontan y se llevan el segundo de las Finales

sábado 21 mayo 2022, 09:57 AM    Por: Edwin Santana

NBA: Los Warriors remontan y se llevan el segundo de las Finales

Los Warriors de Golden State se quedaron con el segundo juego de la Final en la Conferencia Oeste de la NBA, luego de que se impusieron 126 a 117 a los Mavericks de Dallas, en el Chase Center. 

Dallas llevaba la ventaja al medio tiempo de encuentro, donde estaba ganando 72 puntos a 58, sin embargo los de Golden State le dieron la vuelta al marcador tras vencer de manera contundente a los Mavericks en el tercer y cuarto periodo.

Stephen Curry lideró la ofensiva de los Warriors con 32 puntos, seguido de Jordan Poole (23 unidades), Kevon Looney (21) y Andrew Winggins (19).

De esta forma, los Warriors toman ventaja de 2-0 en la Final de la Conferencia Oeste, que tendrá su tercer encuentro este domingo 22 de mayo, a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en la casa de los Mavericks. 

 

Foto vía twitter: @warriors 

 Temas relacionados

NBA Baloncesto Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas