Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres perdería el juego vs Atlas 'en la mesa'

domingo 22 mayo 2022, 07:46 AM    Por: Edwin Santana

Tigres perdería el juego vs Atlas 'en la mesa'

Los Rojinegros del Atlas cayeron 4-2 ante los Tigres de la UANL en las Semifinales de vuelta de la Liga MX, sin embargo podrían ganar dicho juego 'en la mesa', debido a una presunta alineación indebida del cuadro felino. 

El hecho que se juzga sucedió durante algunos minutos del segundo tiempo, cuando Tigres jugó con nueve elementos no formados en México; sin embargo el reglamento de competencia solo permite que estén ocho futbolistas catalogados de esa forma sobre el terreno de juego.

Al respecto la Liga MX ya emitió una publicación señalando: "La Liga MX informa que con base en el artículo 48 del Reglamento de Competencia de la temporada 2021-2022, en el que se establece la participación de Jugadores No Formados en México durante un partido, se turnará a la Comisión Disciplinaria lo acontecido en la Semifinal de vuelta del torneo Grita México C22 entre Tigres y Atlas para su análisis y resolución".

Cabe señalar que este podría ser el tercer juego en menos de un año que Atlas gana 'en la mesa', luego de que se impuso al América por la presencia de Federico Viñas en la zona de bancas, cuando él no se encontraba en la lista de jugadores que estarían fuera del campo, aunado a que los 'zorros' también vencieron 'en la mesa' a Querétaro por el conflicto entre grupos de animación que se suscitó en el Estadio Corregidora. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas